lunes, 11 de abril de 2011

Solo una pregunta, ¿sabéis hacer una reflexión?

Me levanto a las 07:45 de la mañana del día 11 del 2011, en lo que me voy despertando mi madre me prepara el café y las galletas y me voy a la ducha. Termino de desayunar me pongo la mochila al hombro y salgo al colegio, hoy no tengo ganas de llegar temprano, subo las escaleras cuando todo el mundo ha subido y sigo comiendo galletas...

Al llegar pensando que iba hacer Ed física después de un trimestre entero sin asistir, me encuentro con mi tutora, y lo primero que dice cuando paso alado de ella para sentarme (aparte que apesta a cigarro...) me dan dos papelitos.
Bien, ya con eso, nos dirigimos a la capilla del colegio (la Salle Arucas) y para celebrar la cuaresma, Nos leen una presentación, y un power point.En el que trataba de que la vida es un camino (como si no hubiese pensado eso pocas veces) y que cargamos con una mochila y tenemos que pensar si queremos seguir cargando con el mismo peso o nos queríamos desprender de algo.

Dado esto, delante, al frente de todos había dos objetos, una mochila de montañero y una papelera con la bolsa negra de basura. Con los dos papelitos que nos habían dado, en uno teníamos que poner que cosas queríamos dejar en la mochila, y en la otra de que nos queríamos desprender.

En la que quería dejar las cosas en la mochila yo lo puse muy claro. Soy la persona que soy y seguiré siendo esa persona hasta que me muera... cambiare de forma de ser muchísimas veces pero siempre siguiendo mi propio camino, solo el camino que dictamina mi mente y mi corazón.

Y en la que quitaría las cosas que no quiero que valla con migo. No quiero cargar con reflexiones grupales inútiles, porque una reflexión grupal puede hacer que tu vida cambie por completo si la persona que dirige esa reflexión sabe por dónde llevarte.

Con esto quiero decir que YO no quiero reflexiones echas y organizadas por otros.
Una reflexión para mi es pensar sobre la vida, sobre lo que quiero hacer de mayor, como llevarme con mis amigos...Eso para mí es una reflexión y si no me sale del corazón es imposible saber si verdaderamente eso es lo que quiero o es que mi forma de pensar es errónea a la que “debería ser".

No es que quiera vivir una mentira, es que quiero vivir feliz con migo mismo pensando en mis propias cosas... no la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario