martes, 5 de abril de 2011

reflexiones de una mañana

hoy... me frustro el pararme a observar.


No hace falta tiempo para ver los problemas del día a día. La sociedad cambia continuamente eso es inevitable, y por desgracia a mi forma de pensar como siempre, cada vez da más asco joder. Problemas como los de no salir a la pizarra cuando tu profesor (que te da como 11 horas de clases a la semana durante 2 años) te pida que salgas a la pizarra y digas que no por vergüenza, como también lo es que una pandilla de niñatos sin estudios vallan a la salida de un colegio a fumar, y a ver a sus “amigos”, Asco nada más. La cuestión no es esa la cuestión es que los gilipollas esos son lo que votaran al partido de mierda de turno, alegando, que sus ideales los tienen muy claro. Me da risa pensar que tienen razón cuando la mitad del tiempo libre que tienen la pasan fumando en un parque (con seguritas a demás y donde hay niños) y la otra mitad la pasan en NO pensar que quieren ser de mayor. Joder es un puto asco enserio me siento en un muro a las 08:17 y veo como 200 chiquillos entran a pelotón por una puerta… y digo: ese no tiene futuro, ese no tiene vida social, ese es un primo…Vale que quizás no o quizás maduren, cambien y tengan una buena vida (me alegraría entonces) pero siento que están perdiendo muchísimo tiempo. Me gustaría ver un mundo en el que la gente aproveche hasta la última milésima aunque sea untando un poco de mantequilla en un trozo de pan, pero amenos harán algo, perder el tiempo es una puta mierda, lo peor es cuando dicen ellos mismos que son así porque la vida son tres días (dos , diciendo eso y el tercero pensando cómo). Puta mierda, joder estudiar no es perder el tiempo, entrenar no es perder el tiempo, discutir no es perder el tiempo, pensar y no actuar SI es una pérdida de tiempo.

1 comentario: